Por solicitud de nuestro cliente, empresa especializada en el Rubro de Telecomunicaciones nos encontramos en la búsqueda de “Asesor de Atención al cliente” para la ciudad de Huancayo que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Experiencia en ATC - Min 6 meses.
-Experiencia en venta - Min 6 meses.
-Experiencia en canales retail – Min 6 meses (DESEABLE)
-Manejo de Microsoft Office (Excel, Power Point, Word) a nivel Usuario.
- Disponibilidad para trabajar en horario full time (8h)
FUNCIONES:
-Brindar un asesoramiento personalizado a los clientes que ingresen a los PDV.
-Manejar el conocimiento de la oferta comercial vigente.
-Cumplir con las metas diarias, semanales y mensuales plasmadas por el área comercial.
-Velar por el cuidado y limpieza de su modulo asignado.
-Reportar las ventas realizadas mediante los sistemas Controlnet, MCSS y PayJoy.
-Tener actualizado el stock de equipos y chips de manera diaria.
-Mantener actualizado su estado de liquidación y posteriormente hacer el deposito a las cuentas de la empresa.
BENEFICIOS:
-Ingreso a planilla micro empresa
-Básico de 1025 + altas comisiones + incentivos por cumplimiento
-Horario laboral 6x1 (Descanso rotativo)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,025.00 al mes
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